Nosotros

Queremos despertar a los amantes del café del terrible sueño del torrefacto y el café comercial. Ofrecemos bebidas de café, té matcha y cookies (galletas caseras) preparadas con dedicación. Utilizamos café recién tostado por nuestros amigos de Café de Finca (Barcelona, España).

La apertura de nuestro local en Juan Bravo, 27 (Madrid) –con WiFi y terraza, con posibilidad de pedir las bebidas para llevar y donde los animales son bienvenidos— es un paso más en el camino hacia un sueño que comenzó con un pequeño quiosco-cafetería de apenas dos metros cuadrados. Si conseguimos transmitiros nuestra pasión, estamos seguros de que en el futuro iremos alcanzando nuevas metas juntos.

Una gran parte de nuestro esfuerzo la emplearemos en la creación de un equipo agradable, sólido y competitivo. Un equipo capaz de llenar vuestros días de buen café y buena compañía. Formamos a nuestros trabajadores en una filosofía de respeto hacia los procesos y las materias primas para conseguir un producto final impecable.

Al frente del proyecto hay un grupo de personas que se emocionaron por la misma idea. Queremos que nuestra gente sea nuestro mejor valor añadido, y haremos todo lo posible para crear una gran familia Waycup.